Reformas de Baños

Reformas de Baños

En Aram interiors diseñamos y reformamos espacios para transformar el baño en un espacio único, donde la estética no tiene que estar reñida con la funcionalidad, un lugar para relajarse y poder sentirse confortable.

Nuestro equipo de interioristas realizará un estudio  junto a nuestro cliente atendiendo a sus necesidades para crear ese espacio personalizado donde poder sentirse cómodo y nuestro equipo de industriales ejecutará la reforma con la máxima profesionalidad.

Nuestros proveedores para la reforma del baño

Baños Home

Trabajamos con prácticamente todas las firmas del mercado, destacando principalmente por su diseño y calidad Duravit y Roca, por lo que son dos marcas destacadas entre nuestros proveedores. Su catálogo incluye sanitarios, bañeras, griferías, saunas, muebles de baño, mamparas, duchas y complementos, en definitiva, todos los elementos necesarios para poder realizar la reforma completa de su baño.

En cuanto a la línea de muebles de baño modernos incluimos, aparte de los productos ya mencionados,  la marca nacional Verrochio, tanto por su calidad como por sus destacados diseños con gran variedad de colores y acabados donde escoger.

Cuanto cuesta reformar un baño

Puede ver precios en nuestras ofertas para reforma de baño en el apartado de Reformas económicas.

.

 OFERTA BAÑO COMPLETO : 4.058,00 €

 

Realizaremos un presupuesto sin compromiso si nos lo solicita (es aconsejable adjuntar un plano o croquis del espacio a reformar indicando la disposición de los principales elementos: bañera, lavabo, bidet, wc.

 

IR A OFERTAS EN REFORMAS

 

 

Consúltenos sobre su reforma o visítenos en nuestro exposición en Barcelona.

Visita los catálogos de imágenes de las marcas:

Roca, una de las marcas con más prestigio y reconocimiento del momento actual en todo lo referente a sanitarios..

Duravit,  elegancia y estilo en el baño.

Verrochio, variedad y calidad en mueble de baño.

Simple Share Buttons