DURAVIT

Serie Starck de Duravit

Duravit es un fabricante alemán dedicado al baño desde hace más de 50 años aunque en sus principios, mucho antes, se dedicaba a la fabricación del gres.

El éxito de Duravit se debe a su perfecta combinación de fabricación en parte artesana, muy cuidada, y el diseño de sus productos que combinados crean unos ambientes relajados y casi inmejorables esteticamente.

Alta calidad para el baño

Su colección se divide en diferentes gamas de productos, desde inodoros, bidés, lavabos , muebles de baño, duchas ,bañeras, welness, saunas y accesorios.

Muchos de estos productos han sido diseñados por renombrados diseñadores como Phillipe Starck, Normann Foster, Matteo Thun y Frank Huster, lo que confiere a cada colección un toque de personalidad propia del autor, y nos ofrece un diseño exclusivo y un plus de elegancia a nuestro proyecto personal.

También mencionar que la mayoría de estas colecciones han ganado premios de diseño de producto, tales como los Reddot Design , Iconic, Universal Design, iF Design, Good Design , premios otorgados en los últimos años en cada uno de los certamenes mencionados a los diferentes diseños de la marca, con la importante colaboración de grandes diseñadores.

Gama de producto

Dentro de la gama de producto de Duravit encontramos formas redondas, cuadradas, combinando ambas, ovales, tonos cálidos de madera combiandos a la perfección con la porcelana, productos muy exclusivos como una sauna para colocar dentro del dormitorio con toda la parte frontal en cristal, un inodoro con Senso Wash que nos facilita la limpieza con agua sin levantarnos, una mampara de baño que se cierra totalmente contra la pared para dejar más espacio visual al baño, platos de ducha totalmente enrasados para evitar molestas juntas con un desnivel que puede llegar a ser incluso peligroso, y una larga lista de detalles que hace de Duravit un producto, diferente, elegante, único y de una gran calidad.

Podemos realizar la reforma completa de su baño, realizaremos un proyecto a su medida.

 

Galería de producto destacado

 
Simple Share Buttons