Verrochio

Modelo Nerta 4 puertas de Verrochio

Modelo Saga 01 de Verrochio

Trabajamos con Verrochio, fabricante de muebles de baño de alta calidad y de un curado diseño y acabado con el que equipar cualquier baño de una manera elegante.

Sistema de tiradores:

Posee un ámplio catálogo de modulaje, incluyendo puertas con diferentes sistemas de abertura:

- sin tirador con sistema de abertura "push",
- tiradores integrados en la parte superior de la puerta al estilo uñero,
- tiradores integrados en la misma puerta rectos y curvos,
- sistema de gola recta en madera, integrado en el mismo mueble, el cual nos permite disponer de una puerta totalmente lisa que abrimos por su parte superior ya que este listón de madera lo que hace es separar las puertas de la encimera y permitir así una oberura cómoda.

 

Gama de colores:

Posee una gama de colores amplia, con 14 acabados de laca seda o brillo, aparte de ofrecer la posibilidad de lacar en cualquier color de la carta RAL lo cual amplía enormemente las posibilidades para poder llegar a encontrar el diseño que más se adapte a nuestro baño.

El acabado puede ser también en madera de Nogal blanco o mallado, Roble, Bambú blanco, Ébano, Roble azul o negro y Maple, y es que la madera siempre es un material a tener en cuenta si lo que deseamos es dar un toque de calidez a nuestro ambiente.

Encimeras y lavabos:

El fabricante también dispone de un amplio surtido de encimeras de baño y lavabos de diferentes formas y medidas, totalmente adaptados a su catálogo de muebles:

- en porcelana y polímero brillo, ambos en color blanco,
- en piedra natural,
- y en 4 acabados de material Compac.
- en cristal de color marrón, negro, rojo, naranja, pistacho, blanco y malva, así como la posibilidad de realizar el acabado en cualquier color de la carta RAL.

Catálogo de producto destacado

Detalles de acabados:

Modelo Loki detalle interiores
Modelo Loki detalle interiores

Modelo Saga detalle interior
Modelo Saga detalle interior

En nuestro catálogo de la marca Duravit o de Roca puede ver otros modelos de muebles para el baño de alta calidad y diseño realizados por diseñadores de renombre y gran trayectoria.

Contáctenos para ampliar la información del producto.

 

 

Visita otras colecciones de baño:

 

 

Simple Share Buttons