Roca

Colección Element de Roca

 

Ir directamente a Presupuesto de reforma de baño si está interesado en que le hagamos un presupuesto.


Roca es un fabricante nacional de primera línea con una trayectoria más que destacable dentro del sector del baño, líder en comercialización de sanitarios, lavabos, bañeras, platos de ducha, duchas, griferia, inodoros, mamparas, muebles de baño y complementos. Con Roca disponemos de todos los elementos para poder llevar a cabo el proyecto que nuestro cliente nos encomienda con la garantía de servicio y calidad que el proveedor ofrece.

 

Roca es más que sanitarios, entra en su colección de baños

Entre su catálogo encontramos diferentes colecciones, tales como Meridian, Dama o Victoria, muchas de ellas con nosotros desde los inicios de nuestra andadura profesional o colecciones más modernas como Hall, The Gap, Element o Veranda.

 

Una gama de soluciones de lavabo y mueble también extensa con 14 referencias, grifería, bañeras, duchas y columnas termostáticas, mamparas y accesorios también con una amplia gama de producto, o su línea de muebles de baño exclusiva y de excelente calidad.

 

Cabe mencionar los numerosos premios otorgados a Roca en concepto de producto, diseño, innovación, funcionalidad, retail y a los Roca Gallerys de Barcelona y Londres. En concreto 8 premios en 2011, 9 en 2012 y 6 en 2013, todos ellos internacionales. Estos premios nos muestran la grandeza y la fuerza de una empresa que es líder en su sector y trabaja cada día para continuar siéndolo, y por todo ello, en Aram depositamos nuestra confianza en Roca.

Visita nuestra página dedicada a las reformas de baño para así conocer como trabajamos.

Si desea conocer las medidas de los sanitarios y muebles de baño, haga clic aquí y acceda a la web del fabricante.

GALERIA

Coleccion de duchas y columnas Essential

Presupuesto de reforma de baño

Si desea solicitar un presupuesto de la reforma de su baño, puede hacerlo a través de la siguiente página.

Rellene sus datos de contacto y la casilla de Comentarios donde puede explicarnos en pocas palabras que desea hacer e indicarnos, si dispone, de las medidas aproximadas de su baño.

De entre todas las opciones disponibles en Datos vivienda, tan sólo marque la opción de Baño, así de simple.

Solicitar presupuesto de reforma -

 
Simple Share Buttons