Reformas de Cocinas

En Aram interiors  realizamos proyectos de reformas de cocinas en Barcelona de alta calidad a precios muy competitivos, diseñadas pensando en las necesidades de nuestros clientes ,  aportando soluciones a cada detalle, con un  equipo propio  de interioristas que   asesora  de una manera totalmente  individualizada. Nos encargamos de la totalidad del proyecto desde su diseño hasta la terminación  para que nuestro cliente no tenga que preocuparse de nada.

 

Proyectos de reforma de  cocina realizados totalmente a medida

Le ofrecemos todo tipo de propuestas para su reforma, ajustadas a su presupuesto siempre con la máxima calidad en producto y servicio, permítanos que le asesoremos, tenemos soluciones para cualquier proyecto.

Detallamos los principales elementos a tener en cuenta a la hora de realizar la reforma de la cocina:
 

Mobiliario:

Trabajamos con la reconocida marca de muebles Xey, líder en su categoría, un producto con una garantía de 12 años, y un diseño innovador que nos permite estar a la vanguarda en el mercado actual.

Disponemos de un ámplio catálogo de cocinas modernas, con o sin tirador, con tirador integrado en la misma puerta, y cocinas rústicas para los diseños más clásicos.

Podrás ver también los distintos tipos de puerta que tenemos en catálogo: Con tirador, con sistema gola, con uñero. Cada uno con su estética y sus características propias. Te aconsejaremos cual es la mejor elección.

IR A MUEBLES DE COCINA

Electrodomésticos:

En cuanto a electrodomésticos le podemos ofrecer prácticamente todas las marcas del mercado, aunque trabajamos habitualmente con fabricantes como Neff, Siemens, Bosch, Guttman, Smeg, Blanco y Liebherr tanto por su diseño y calidad como por su servicio.

Escoger correctamente los electrodomésticos de su cocina tendrá una gran importancia en el futuro: Adquirir un horno que disponga de múltiples funciones así como limpieza pirolitica, una placa de cocina que puede ser de gas o inducción que facilita muchísimo la limpieza después de cocinar, una campana extractora que disponga de la suficiente capacidad como para evitar que se acumulen humos y olores, entre otros.

IR A ELECTRODOMÉSTICOS

Encimeras:

Los materiales más habituales para las encimeras van desde los clásicos granito y mármol, pasando por los laminados compactos de Xey, el cuarzo natural (Silestone) , mezclas de materias primas (Dekton), material porcelánico (Neolith) , Corian y acero inoxidable.

Cada uno de estos materiales tiene unas características diferentes, desde distintos niveles de resistencia al calor, a las rayaduras, a las manchas de algunos alimentos, la incidencia de los rayos del sol, pasando por los niveles estéticos en cuanto a grosores (de 12mm en adelante), tacto (rugoso, liso) , colores y tonos (extensa variedad), diseños (lisos, punteados, con vetas), su adaptabilidad según medidas, la moldeabilidad del material en sí, etc.

IR A ENCIMERAS

Reforma integral:

Realizamos la reforma integral de su cocina en Barcelona, disponemos de un equipo completo por lo que nos encargamos de todo, nuestro cliente tan sólo tiene que preocuparse de escoger los materiales, siempre con el asesoramiento de nuestros interioristas.

En una reforma de cocina intervienen varios industriales que deben estar perfectamente coordinados: Paletas, lampistas, montadores de muebles, carpinteros, pintores: Todos ellos han de formar un grupo capaz de trabajar en equipo para que los trabajos de obra a realizar sigan el curso necesario y se obtengan resultados óptimos y de calidad. En Aram interiors disponemos de un equipo cualificado y que cumple perfectamente estos principios.

IR A REFORMAS INTEGRALES

Frontal cocina exposición

Exposición:

Venga a vernos a nuestra Exposición en Barcelona y le ampliaremos la información de todos nuestros productos y le confeccionaremos un presupuesto sin compromiso.

VISITAR NUESTRA EXPOSICIÓN O SOLICITAR PRESUPUESTO

Blog de proyectos realizados:

¿Has visto nuestra galería de proyectos ? Visíta nuestro Blog, encontrarás reformas realizadas por nuestro equipo de interioristas que te pueden interesar.

 

Simple Share Buttons