Blanco fregaderos

Blanco Fregaderas Portfolio
Blanco Fregaderas

Blanco es un fabricante de fregaderas y grifería de alta calidad y diseño alemán, con una amplísima gama de producto entre los cuales encontraremos siempre el producto adecuado para nuestra cocina.

Blanco ha estado siempre a la última en cuanto a calidad, utilizando siempre los mejores materiales para la fabricación de sus productos consguiendo unos resultados inmejorables para cocinas de diseño y alta calidad.

Fregaderas, accesorios, tablas de corte: Todos los elementos necesarios para una zona óptima de trabajo y de lavado, una gama completa de complementos.

El catálogo de acabados de Blanco es muy amplio

El catálogo de acabados utilizados por Blanco son el acero inoxidable, por su estética, durabilidad e higiene contrastadas en el mundo de la cocina profesional, el Silgranit compuesto en un 80% por granito natural el cual ofrece una gran resistencia y al calor y a la rotura y los fregaderos de cerámica con gran resistencia a golpes y arañazos y una gama de colores en brillo y mate.

La instalación de los fregaderos se puede realizar enrasada con la encimera, colocados por encima y la opción de bajo encimera. Cada una de estas instalaciones posee unas ventajas diferentes, en Aram procuramos asesorar de la mejor manera posible en cuanto a la instalación más adecuada para sus necesidades, no es tan sólo una decisión de nivel estético.

En cuanto a griferías, Blanco ofrece muchos diseños con distintos acabados para adaptarse a todas las demandas actuales del mercado, siempre bajo el concepto de máxima calidad para los materiales utilizados tales como cartuchos con juntas cerámicos, regulador de silicona para reducir la acumulación de cal, filtros anti particulas para colocar en los flexos y así evitar daños a la grifería, etc. En la galería de producto podrá ver algunos de los modelos más destacados del fabricante.

¿ Con que mobiliario podría encajar una fregadera Blanco ? Consulte nuestra galería de imágenes de modelos de cocina.

Si desea ampliar la información, contáctenos.

GALERIA

 
Simple Share Buttons