Modelos de puertas

Imagen modelos de puertas de cocina

En este artículo queremos mostrar los diferentes tipos de modelos de puertas de cocinas que tenemos disponibles basándonos en el concepto del tirador, dependiendo de si lo llevan o no, con diferentes opciones en este segundo caso: la posibilidad de utilizar un uñero embutido en la misma puerta o bien colocando una barra de aluminio, llamada Gola, que queda encastrada en el mueble.

La elección de uno de estos diseños es importante a la hora de definir la estética de nuestra nueva cocina sin olvidar la parte práctica ya que dependiendo de cual elegimos puede llegar a tener más facilidad de uso que otras posibles elecciones.

A continuación detallamos las diferentes posibilidades que ofrecemos, prácticamente (creemos) la totalidad de las disponibles en el mercado hoy en día, dando de esta manera muchas opciones a elegir.

Según el diseño de la puerta dispondremos de más o menos posibles acabados en cuanto a materiales: laminados, poliméricos, lacas y maderas.

Modelos según el tipo de tirador:

Aquí de nuevo nos encontramos con la duda sobre que modelo será el que encaje mejor para nosotros: esta elección ya depende de cada persona.

Cuatro cantos rectos

Cuatro cantos rectos:

Con barra de aluminio (insertada en el armazón del mueble) con la puerta totalmente recta.

Disponible en acabados de laminado, laca, polilaminado y madera.

Bisel interior puerta

Bisel en la parte interior:

La zona superior se presenta con un bisel a 45º y con una barra de aluminio de forma recta. El diseño nos permite abrirla apoyando las yemas de los dedos en dicho bisel.

Disponible en acabados de laca.

Bisel exterior puerta

Bisel en la parte exterior:

Con el mismo diseño que la anterior, en este caso la barra de aluminio tiene una forma que nos permite introducir los dedos para arrastrar la puerta desde su parte interior.

Disponible en acabados de laca, polilaminado y madera.

Uñero  interior

Uñero en la parte interior:

Es el mismo sistema que la puerta con bisel interior pero se ha añadido un rebaje en la puerta para facilitar más la apertura haciéndola más comoda.

Disponible en acabados de laca y polilaminado.

Puerta uñero exterior amplio

Uñero exterior amplio:

El uñero se sitúa en la parte externa, alcanzado la totalidad del ancho de la misma, con un diseño muy actual y cómodo de usar.

Disponible en acabados de laminado y laca.

Uñero exterior central

Uñero exterior central:

También situado en la parte externa, en este modelo centramos el tirador , realizado con un rebaje más profundo para mejor apertura.

Disponible en acabados de laca.

Con tirador

Con tirador:

De sobras conocida, los modelos con tirador son los más habituales ya que disponemos de una gama muy extensa de diseños donde escoger, realizados en diferentes acabados como puede ser: cromado brillante, mate o acero inoxidable.

Disponible en acabados de laminado, laca, polilaminado y madera.

 

Modelos de cocinas, modernas y rústicas:

Para ver los diferentes modelos de cocinas que tenemos disponibles, entre en nuestra página de muebles, o acceda directamente a nuestro catálogo de diseños modernos y rústicos.

 
 
 
 
 
 
 

COCINAS MODERNAS

 
 
 
 
 
 
 

COCINAS RÚSTICAS

Cocinas:

En la página de cocinas podrá acceder a los diferentes complementos utilizados, tales como las encimeras y los electrodomésticos.

Blog de proyectos:

En nuestro blog puede ver proyectos realizados de cocinas, entre para verlo.
 
También puede acceder haciendo clic en las fotografías.
 

Presupuesto de cocina:

Si desea que le confeccionemos un presupuesto de los muebles de cocina o la cocina completa, con o sin reforma, póngase en contacto con nosotros a través del formulario e indíquenos que calidades desea en el presupuesto. Si dispone de un plano de la cocina siempre puede adjuntarlo (opción disponible en el formulario).

En breve nos pondremos en contacto con usted.

SOLICITUD DE CONTACTO

Simple Share Buttons