Cocinas modernas

Cocinas modernas
Cocinas modernas

La experiencia adquirida en más de 25 años de actividad nos muestra que los clientes que deciden escoger una cocina moderna en el proyecto de reforma de su casa suelen responder a dos exigencias fundamentales: aprovechar al máximo el espacio y dar un toque minimalista en la decoración de su hogar.

El diseño moderno logra reunir necesidades prácticas y exigencias estéticas en un único resultado final funcional y, a la vez, armónico.

Nuestros diseñadores de cocinas y expertos en interiorismo y decoración no tendrán ningún problema en realizar un estudio individualizado de los espacios de su casa para lograr que cada rincón  esté bien aprovechado,  satisfaciendo sus necesidades.

Estilo moderno y cada vez más minimalista

El estilo de lineas rectas, minimalísta, con ausencia de tiradores vistosos que en los últimos años se ha adueñado de cotas de mercado cada vez más amplias, también se ha impuesto en todos los aspectos de la decoración del hogar. Esta tendencia se ve reflejada en la primacía de colores claros y pastel, con una vasta gama de blancos, de beige y de madera natural.

Estos colores, sin duda, son los más adecuados para ofrecer una agradable sensación de amplitud y calidez, de líneas sencillas y espacios diáfanos. Un buen sistema de iluminación de los estantes y la incorporación de vitrinas y puertas acristaladas lograrán multiplicar la sensación de luminosidad.

Todos nuestros materiales cumplen con los más altos estándares de resistencia y de calidad. Ofrecemos soluciones para todos los gustos y para todos los bolsillos, y por ello hay una amplia variedad con respecto a los materiales (tableros laminados, estratificados, lacas y maderas) y a los acabados, sean brillo o mate.

Cocina moderna detalle peninsula

Cocina moderna imitacion adera
Cocina moderna imitacion madera

La importancia de los tiradores

Además de los materiales y de los colores, uno de los aspectos que más contribuyen a definir el estilo de nuestra cocina es el tipo de tirador que decidamos combinar con las puertas de armarios y cajones. En los últimos años, las cocinas de estilo moderno se han caracterizado por la falta de tiradores, abriendo una gran variedad de posibilidades estéticas: por ejemplo, utilizar un uñero en la puerta ( para más detalles acerca de este aspecto, les invitamos a visitar la sección dedicada a los modelos de puertas ) o introducir una barra de aluminio, sistema Gola, que queda encastrada en el mueble.

Orden en el interior de los muebles

Las cocinas de estilo moderno resaltan por sus líneas sencillas y por su funcionalidad, no sólo en la distribución y en el aprovechamientos de los espacios externos, sino también por su extraordinaria eficacia y practicidad de puertas para dentro, ¡nunca mejor dicho!

Por ello, hemos creado una amplia gama de accesorios interiores ( puedes leer el artículo completo aquí ) que harán más fácil su día a día y le ayudarán a mantener en perfecto orden su cocina.

Una vez más, la búsqueda de soluciones prácticas se une a nuestra pasión por la belleza y el buen gusto: por ello, les presentamos nuestra línea de accesorios interiores en color blanco a conjunto con los cajones y el interior del mueble, sin olvidarnos de otros acabados como la madera.

Interiores mueble de cocina cajones blancos
Accesorios interiores en acabado color blanco

La variedad de productos a su disposición responde a todas la exigencia de almacenamiento y es aplicable a todas las soluciones decorativas de su cocina, incluyendo los muebles columnas y los armarios de rincón. Tan sólo tiene que elegir entre nuestra gama de cuberteros, cajones, gaveteros, portacacerolas y cajas, y también armarios con persianas, cajones extraíbles y cestas giratorias.

 

Orden en el interior de los armarios
Orden en el interior de los armarios

 

Además de nuestra serie de madera, todos estos accesorios interiores pueden ser realizados en aluminio y en acero inoxidable, según sus gustos y exigencias, también muy elegantes y resistentes y con un precio un poco más económico.

Aprovechar los espacios

En los últimos años, la necesidad de aprovechar al máximo los espacios disponibles se ha ido imponiendo cada vez más, como consecuencia de la subida del precio de la vivienda y de la progresiva disminución del tamaño de los pisos. Un diseño moderno ofrece una gran variedad de posibilidades a la hora de combinar los muebles y las distintas partes de la cocina, hasta ofrecer la posibilidad de incluir armarios, estantes y cajones en una única unidad, incluso con los electrodomésticos.

Armarios rinconeros bien aprovechados
Armarios rinconeros bien aprovechados

 

 
Simple Share Buttons