Muebles de cocina

Imagen Muebles de cocina
Muebles de cocina

En Aram trabajamos la marca de muebles de cocina OB en Barcelona desde hace muchos años. Confiamos en ellos en su momento, después de trabajar anteriormente con otras marcas de primera línea,  y continuamos haciendolo a dia de hoy. Para nosotros los proveedores deben ser algo más, deben ser partners que nos brinden su mejor servicio y calidad de producto. OB cumple con nuestras exigencias.

Como fabricante nos proporciona herramientas para poder desarrollar un proyecto con plenas garantías de éxito, desde el apartado técnico, con un catálogo amplio, a la parte estética , con diferentes soluciones ante las demandas de nuestros clientes en cuanto a diseño,  proporcionandonos un producto de alta calidad y máxima garantía (5 años), lo cual nos permite poder ofrecer un proyecto a nuestros clientes totalmente adaptado a sus necesidades.

 

Cocinas de diseño, modernas y rústicas

Dentro de la gama de cocinas de diseño disponemos de modelos modernos y rústicos que, aunque la tendencia actual tiende más a los primeros, los diseños clásicos continúan manteniendo su vigencia, siendo una alternativa muy interesante para quien pretende escapar de las tendencias y mantener un estilo que perdura durante el tiempo.

Con una amplia gama de modelos y acabados pretendemos dar cobertura a cualquier diseño que nos solicite nuestro cliente, poniendo a su entera disponibilidad un catálogo con múltiples posibilidades para poder realizar la cocina que imagine.

Cocinas de diseño
Cocinas de diseño

Cocinas modernas
Cocinas modernas

Cocinas modernas

Referente al diseño, disponemos de cocinas modernas , sin tirador, con tirador integrado en la puerta, o con tiradores, pudiendo realizar todo tipo de diseños desde los más minimalístas hasta los más convencionales en todos los materiales de acabado disponibles en el mercado.

Hemos preparado un artículo en que hablamos ampliamente sobre este tipo de cocinas al cual puedes acceder desde el link dispuesto más arriba.

Ir a Cocinas modernas -

Cocinas rústicas

Podemos ofrecer también un catálogo de modelos de cocina rústica para los clientes que prefieren un diseño más tradicional, ya que nunca pasan de moda: de madera, lacadas, con o sin plafón, diferentes opciones a elegir.

En el artículo dedicado a estos diseños podrá ver una galería de imágenes: las combinaciones de acabados y colores pueden ser múltiples adaptándose al interiorismo del espacio a reformar.

Ir a Cocinas rústicas -

Cocinas Rústicas
Cocinas Rústicas

Colores

El surtido en cuanto a colores es amplio por lo que no dudamos que encontraremos el que mejor se adapte a su gusto, pudiendole ofrecer diferentes tipos de acabados: laminados, estratificados, lacas, polimericos y maderas, cada uno de ellos con su particular gama de tonos, ya sean colores lisos, brillos o mates e imitaciones de madera con tacto rugoso, muy utilizados por la comodidad que ofrecen por su fácil limpieza y alta resistencia al ser un material laminado.

Deposítenos su confianza, realizaremos un estudio conjuntamente y encontraremos las mejores soluciones para su espacio.

Los accesorios interiores para los muebles:

Puedes leer también el artículo sobre los accesorios interiores de nuestros muebles, lo prácticos y útiles que pueden llegar a ser, haz clic en las imágenes.

Leer el artículo –

Accesorios interiores madera

Reformas de Cocinas
Reformas de Cocinas

Reformas integrales de cocinas:

Puede ver nuestro apartado dedicado a las reformas integrales de cocinas. Ofrecemos la máxima seriedad y garantía cumpliendo con los plazos previstos. Disponemos de un equipo cualificado para desarrollar los trabajos, consúltenos.

Acceder a la página -

Solicitar presupuesto:

Si lo desea podemos realizar un presupuesto de la reforma de su cocina o tan solo de los muebles: Puede dejarnos sus datos de contacto y adjuntar un plano de su cocina (si lo tiene) indicando a modo de resumen que tipo de mueble es el que le gusta (basándose por ejemplo, en las fotografías de nuestras Galería de cocinas de diseño moderno o rústico) y en breve le remitiremos los precios aproximados.

Si nos lo indica, podemos presupuestar también la encimera (ver tipos de encimeras)  y los electrodomésticos (ver marcas recomendadas).

Solicitar presupuesto -

 

 
Simple Share Buttons