Cocinas clásicas o rústicas

Cocinas clásicas o rústicas
Cocinas clásicas o rústicas

El estilo clásico o rustico,  no pasa de moda y es tan apropiado para las casas de campo, en su versión más tradicional,  como para una vivienda urbana en su linea más moderna.

Los muebles de cocina  de este estilo, con  puertas enmarcadas, tanto en madera natural barnizada como en acabado  lacado, aunque de lineas  actualizadas, mantienen un aire romántico.

Las tendencias actuales han modificado el estilo del mobiliario rústico, aportando más ligereza visual, manteniendo, eso si, los materiales clásicos, madera barnizada o lacada, tiradores en metal, hierro o cerámica incluso detalles en mimbre para complementar y decorar.

Cocina rústica de madera en acabado lacado
Cocina rústica de madera en acabado lacado

La paleta de acabados y colores se amplia, tanto en las maderas con distintos barnices y teñidos, como las lacas, con la incorporación de colores muy actuales que dan un estilo muy contemporáneo al resultado final de nuestro proyecto.

El estilo clásico

La re-elaboración de este estilo que se ha venido llevando a cabo en los últimos años ofrece un abanico de posibilidades decorativas muy distinto y mucho más amplio que, sin renunciar al uso de la madera como elemento principal, ha sabido combinar toques contemporáneos para revivir este estilo y hacerlo más actual.

 

Detalle puerta con moldura en una cocina clásica
Detalle puerta con moldura
Accesorios interiores modernos en una cocina de estilo clásico
Accesorios interiores modernos en una cocina de estilo clásico

Rústico fuera, moderno dentro

Elegir un diseño de cocina rústico no está reñido con el disfrute de una cocina funcional, en la que todo se mantiene en perfecto orden. Gracias a nuestro sistema de almacenaje y de accesorios interiores, podrán guardar cada cosa en su sitio y su cocina será extremadamente funcional.

Un mueble con un sistema de contenedores para desperdicios para poder clasificar los residuos,  accesorios interiores en madera natural, que casarán a la perfección con el estilo rústico de su cocina.  Del mismo modo, si así lo prefiere, también podrá disfrutar de una amplia gama de accesorios interiores en acero inoxidable, elegantes y con un precio más económico.

Accesorios interiores del mueble:

Puede ver más detalles de prácticos accesorios interiores para nuestras cocinas en este artículo.

Acceder -

interiores rusticas