Frigorificos smeg Style 50s

Frigoríficos Smeg diseño años 50

Frigorificos Smeg estilo años 50Si existe un fabricante que destaque por el diseño de sus piezas, ese es Smeg. Con su línea de frigoríficos estilo años ’50, esta marca prácticamente ha superado a todos sus rivales ya que sin duda, no dejan a nadie indiferente.

El ancho de estos aparatos es de 60 cms., excepto para los modelos FAB50 (alto 187,5 cms)  que tiene una estética más americana y miden casi 80 cms, factor muy a tener en cuenta si queremos dejar el espacio necesario al planificar nuestra cocina.

Los tenemos de diferentes medidas de altura:

  • 187’5 cms , dos puertas y congelador en la parte superior,
  • 179 cms , dos puertas y con el congelador en la parte baja,
  • 168 cms, dos puertas y congelador en la parte superior (un poco pequeño !)
  • 151 cms, 1 puerta y congelador de tan sólo 26 litros en el interior,
  • 96 cms, 1 puerta y un congelador casi diminuto, de tan sólo 13 litros.

En cuanto a la gama de colores es  ámplia y, sobre todo, original, desde el clásico blanco pasando por el gris, azul claro, rosa, azul fuerte, negro, rojo, verde pistacho, naranja  y crema. ¿ Suficiente gama para encontrar lo que buscamos ? Seguro que sí, cuando queremos incorporar a nuestra cocina un elemento diferente, y estamos abiertos a experimentar con las tonalidades, cualquiera de estos modelos nos puede ir bien para hacer que nuestra cocina luzca diferente. Comentar que también existe una gama de colores idéntica para lavavajillas, por si queremos hacer el conjunto.

Frigorificos smeg Style 50s

La calidad de estos aparatos es muy  buena, Smeg es un fabricante con muchos años de trayectoria que ha sabido hacer las cosas bien y por este motivo cuenta con la aprobación del público en general, que no duda en adquirir sus productos. Son frigoríficos de clase energética A+, por tanto eficientes, con lo cual no estaremos tirando nuestro dinero en la factura eléctrica de nuestra casa. En cuanto a rumorosidad, los niveles están entre los 37 y 42 dB, completamente aceptable.

¿Con cual te quedarías ? Nosotros con todos…

Visita nuestra página de electrodomésticos para ver más frigoríficos, campanas extractoras y  fregaderos de diseño, etc.

Haz clic en la fotografía para ver a tamaño completo.


Consulta otros artículos relacionados:

Deja un comentario

Simple Share Buttons