Vista exterior casa con mucha luz

Interiorismo casa con mucha luz

Vivir en un entorno en el que convivan lo antiguo, moderno y la naturaleza en estado puro sólo se tiene alcance en los sueños. La fusión de estos ambientes hace que entendamos nuestro pasado, presente y futuro, porque todo tiene una explicación y un motivo de ser. Pero al parecer los sueños se pueden hacer realidad, y todo gracias a un proyecto en Los Ángeles, creado por la empresa Ceramiche Refin, que gracias a ellos cabrá la posibilidad de volar en la imaginación y tener el hogar que siempre quisiste tener.

Vista exterior casa con mucha luz

 

Naturaleza, antigüedad y modernismo unidos para crear una joya de gran valor

Muchas personas quieren vivir en plena naturaleza para poder escuchar el canto de los pájaros, el fresco que imponen las colinas de alrededor y el olor de la naturaleza en estado natural, de donde venimos al fin y al cabo. Además, desean intensamente en la estética del hogar, mantener el tradicionalismo y el modernismo conjuntamente para ofrecer nuevos colores en el ambiente para que la belleza natural y artificial se convierta todo en un sólo ser.

 Todo esto ya es posible gracias al nuevo proyecto de Los Ángeles, las imágenes valen más que mil palabras.

Confianza y confort son las primeras impresiones que muestra el exterior de la vivienda.

La presentación de la vivienda simplemente es espectacular. Se refleja perfectamente todos los ambientes unidos en un mismo lugar, que obliga a todos los residentes de la zona a contemplar su belleza durante un largo período de tiempo sin poder resistir la sensación de confianza y confort.

Podemos comprobar como la mayoría de sus componentes son de madera rústica que unidos con el color blanco de sus paredes, la gran cristalera que se observa desde la zona superior de la vivienda y el jardín que posee, crea una sinergia a gran escala que, sin su presencia, el lugar de residencia no sería el mismo.

 

Tradicionalismo y modernismo en estado puro se encuentra el interior de esta increíble casa

El recibidor nos presenta parte de la esencia más tradicional: un suelo de cerámica con colores grisáceos que dan la bienvenida, la pureza y el confort. Seguidamente nos encontramos unas paredes blancas muy iluminadas, gracias a los rayos de Sol que consiguen penetrar en la casa aportando vitalidad y vibraciones positivas. Aunque también su pared con toque vintage tiene presencia, gracias al dibujo estampado que cubre la pared posterior a las escaleras de madera, recordando los tiempos de los años 60.

Recibidor casa en Los Angeles

El comedor nos recuerda las tendencias más modernas: los espacios y las combinaciones de colores es uno de los requerimientos que más exigen los clientes. Además, la cocina es abierta, al estilo americano, ideal para parejas jóvenes, que permitirá mucho más espacio de movimiento.

Cocina abierta casa LA

También presenta una cristalera y un ventanal grande de aluminio en acabado color negro en sus marcos que contrastan a la perfección los colores del espacio. Además, te permitirá comer o cenar mientras observas el increíble jardín.

Comedor con salida jardin casa Los Angeles

 Vista comedor desde exterior casa Los Angeles

Los cuartos de baño simplemente son preciosos. Toda la cerámica, de suelo y paredes, es del mismo color, tanto en las paredes como en el suelo, aportando una gran intimidad. Su espejo es de estética muy moderna, que al mirarte, te hará recordar constantemente que tienes en tu poder una auténtica joya.

Baño principal casa LA

 Baño habitaciones casa LA

La terraza es uno de los lugares más espectaculares de la casa. Viene acompañado de unos sofás que te invitan a relajarte y tomarte cualquier bebida que desees, será un lugar ideal para tener tu propio “Chill Out” . Podrás invitar a tus amigos y familiares con toda la seguridad de que se sentirán a gusto, añadiendo además de que estarás en contacto plenamente con la naturaleza.

 Terraza casa LA

Todos los demás aspectos de la casa están muy bien estructurados. Disfrutarás de varios cuartos de baño, iluminación natural en cualquier habitación y unas vistas espectaculares.

 

Dicen que la mayoría de sueños son imposibles de materializar, pero en este caso es posible: tu casa anhelada la tienes enfrente de ti, sólo hay que echar un vistazo al proyecto de Los Ángeles.

Esperamos te haya gustado el proyecto, puedes leer otros artículos relacionados:

 

También puedes consultar otras páginas de interés:

Deja un comentario

Simple Share Buttons