Vista exterior interiorismo casa tonos claros

Interiorismo de casa en tonos claros

Vista exterior interiorismo casa tonos claros

Muchos tradicionalistas aseguran que las estéticas modernas son caducas y que enseguida quedan obsoletas. Sin embargo, la realidad es bien distinta: pueden ofrecer diferentes emociones, pero sin lugar a dudas las que más presencia tienen son el equilibrio, confort y relax. Para ello, os mostraremos el interiorismo de una casa en tonos claros, realizado en Cambridge que será una prueba incandescente para demostrar la realidad.

El exterior refleja la sinergia en estado puro

Si algo nos ha demostrado la estética actual es que deja su propio espacio a la naturaleza y lo tradicional para que tengan protagonismo.

Terraza jardin de la casa

 

La presentación de esta casa es lo que más refleja: conexión directa con la naturaleza, gracias al precioso jardín que posee y las plantas que escalan en las columnas de acero del porche y en los ventanales, ideal para tomar un justo descanso en soledad, familia o amigos contemplando todo lo que ocurre alrededor. Además, la obra vista y el diseño ultra moderno de la gran mayor parte de la casa, auguran una sinergía total con todo el entorno.

El juego de colores perfectos en el interior de la vivienda

Pese a que esta casa espectacular deja cabida al ambiente natural e incluso tradicional, no podemos olvidar que los diseños de interiorismo actuales presentan una calidad sin paliativos, demostrando el gran potencial que tenemos en la actualidad.

El recibidor de la casa se presenta con un suelo de parquet perfectamente armonizado con el color blanco de las paredes y el marco negro de la puerta de entrada. Si además añadimos como factor los objetos de decoración  que puedan haber, es casi una presentación perfecta.

Vista recibidor de la casa realizado en tonos claros

La casa disfruta de una sala de estar y un comedor con ambientes bien diferentes. Por un lado, la sala de estar predomina el blanco, que ayuda a fomentar la iluminación para tener reuniones mucho más confortables. Después, el comedor, pese a que sus paredes en algunas zonas son de madera y también de color blanco, reclamando iluminación, contrasta con la gran cristalera mostrándote todo el jardín, como si estuvieras en él.

Sala de estar de la casa, en tonos claros

Ventanales al exterior

 

No podemos olvidar la cocina, que gracias al tono de sus muebles con puertas chapeadas en madera  y del color blanco de su techo y paredes, fomenta la iluminación y la fusión con el entorno natural, con unos espacios muy abiertos gracias a la isla de cocina y la integración de una mesa para comer con el sobre de cristal para no quitar sensación de espacio.

Cocina con muebles en un tono claro

 

En los demás aspectos de la casa, podemos destacar su cuarto de baño, con unas placas de mármol cubriendo totalmente las paredes  que, al mirar a tu jardín, te hará recordar lo afortunado que eres al disfrutar de esta belleza sin precedentes.

Baño principal de la casa

 

Después estarían las escaleras que te llevan hacia el piso superior con una estética poco habitual en las viviendas tan típicamente americanas, aquí se ha pretendido dar continuidad a las líneas simples y de tonos claros que hemos visto en la planta principal de la casa;    en cierto modo las estéticas más tradicionales también tiene cabida y que por supuesto son compatibles con los tiempos actuales pero en este caso los diseñadores han querido dar un aire mucho más actual a este proyecto.

Escalera al piso superior en las mismas tonalidades

 

Como se puede apreciar, esta residencia privada es una auténtica joya que muchos aspiran a tener una casa de estas características por las grandes sensaciones que propone.

Si algo hay algo claro de todo esto, es que se podría considerar como la casa de los sueños de cualquier persona amante de las tendencias más exigentes.

Proyecto por: Stern Mccafferty
Ubicación: Cambridge
Esperamos te haya gustado el proyecto, puedes encontrar otros artículos sobre proyectos de interiorismo aquí mismo:

Otros proyectos de reformas realizados por nuestro estudio:

Deja un comentario

Simple Share Buttons