Interiorismo y diseño de interiores en Barcelona

Somos un estudio dedicado  al interiorismo, diseño de interiores y decoración en Barcelona desde nuestros inicios. Hemos compartido un sueño con muchos clientes que nos han confiado su proyecto, ya sea un piso, una casa, apartamento, una oficina, un local comercial o una tienda, trabajando intensamente para hacer realidad sus ideas. Y lo hemos conseguido. Es por este motivo que nuestros clientes, pasados los años, vuelven con nuevas ideas y nos cuentan que desean llevar a cabo: nuestro deber es materializar esos propósitos. Y nos recomiendan a sus conocidos. Así hemos creado una amplía base de clientes que confían en nosotros y nuestros servicios de interiorismo. De esta manera continuamos trabajando mucho, creando y llevando a cabo, de nuevo, los sueños de nuestros clientes.

Nuestros interioristas tienen una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos personalizados de arquitectura de interiores  y una larga trayectoria ejecutando rehabilitaciones y reformas de todo tipo de espacios totalmente adecuados a las necesidades del cliente, siendo la satisfacción total al final del proyecto nuestro objetivo.

Servicio de interiorismo y arquitectura interior

Los servicios de interiorismo que podemos oferecerle son los siguientes:

  • - Realización del estudio de arquitectura interior personalizado,
  • - Gestión integral, dirección y ejecución de la obra,
  • - Asesoramiento y decoración del espacio a rehabilitar.

 

En nuestra empresa contamos con un experto equipo que realiza la obra de reforma integral, indispensable para la buena ejecución de los proyectos y un equipo de interioristas arquitectos y de decoradores para el diseño de los interiores.

También disponemos de  un catálogo de mobiliario de hogar de estilo contemporáneo de máxima calidad y diseño, y un mobiliario de cocina de primera línea para las viviendas. Realizamos también diseño de mobiliario a medida para adecuarnos al espacio.

Si lo desea podemos confeccionar un presupuesto orientativo para poder tener una idea aproximada de precios. Contáctenos para concertar una visita en nuestro estudio - showroom en Barcelona y explíquenos cuales son sus ideas para renovar viviendas, locales comerciales, tiendas u oficinas.

Trabajamos en los barrios de Pedralbes, Sarrià, Eixample, Bonanova, Les Corts. Sants, Gracia y en toda el área de Barcelona.

Servicio de decoración de interiores

Nuestros profesionales interioristas le pueden ayudar en la decoración completa o parcial de su piso, casa, oficina o local comercial. Aportaremos nuestra experiencia e ideas a la hora de decorar para conseguir un resultado totalmente acorde con los gustos de nuestros clientes.

Servicios de interiorismo y arquitectura de interiores
Servicios de interiorismo y arquitectura de interiores

Aconsejaremos sobre cuales pueden ser las mejores soluciones estéticas, de diseño, construcción o distribución para cada espacio, proponiendo soluciones que consensuaremos con nuestro cliente hasta su completa satisfacción.

Consúltenos sobre estos servicios.

Puede ver proyectos realizados en nuestro blog: Reformas Barcelona

Contacto: interiorismo@araminteriors.com

Simple Share Buttons