Muebles de diseño: Sillas, mesas y complementos | Aram Interiors

Muebles de diseño: Sillas, mesas y complementos

Consideramos que en la realización de cualquier proyecto de interiorismo es imprescindible cuidar desde el primer detalle hasta el último, por lo que en lo que se refiere a mobiliario queremos ofrecerle piezas de diseño que den un toque final a su reforma y ofrezca  un plus de calidad, diseño y practicidad para el día a día.

Si tiene interés en que le hagamos un estudio  de su proyecto, consulte esta página:  Proyectos de interiorismo -

 

Muebles contemporáneos:

Nuestra vocación de interioristas nos lleva a trabajar preferentemente  con una determinado tipo de producto, el mobiliario contemporáneo,  en que aunan la calidad y el diseño.

Por este motivo, trabajamos principalmente con la marca de mobiliario  STUA, cuyos diseños han sido premiados en diversos certamenes internacionales por su diseño contemporáneo atemporal y excelente calidad de producto, contando en su gama de productos con mesas y sillas de diseño en diferentes materiales, medidas y acabados,  taburetes, contenedores (sistemas de almacenaje) y butacas de diseño..

Consulte el catálogo de producto y contactenos si desea que le informemos sobre los precios y suministros. Puede visitar el catálogo de mobiliario de STUA.