Nube Butaca

Butaca Nube de StuaLa butaca Nube de Stua tiene unas formas características, con unas líneas rectas por la parte exterior las cuales le permíten encajar sutilmente en los espacios, y tiene un diseño interior realizado en formas  redondeadas para el confort de las personas que la vayan a utilizar.

Esta butaca es ideal para complementar una estancia en la que se quiere dar un toque extra de diseño, no ya por sus formas geometricas,  sino por la combinación de colores que nos proporciona un amplio abanico de posibilidades en cuanto al juego con  otros colores de la casa, dando un plus definitivo a su idea de combinar diferentes colores para un conjunto.

También es una butaca muy apropiada para dar presencia a salas de espera en despachos, oficinas, salas VIP de aeropuertos u otras colectividades que pretendan distinguirse por el diseño de sus instalaciones y poder combinar colores.

Nube está realizada en tapizado en tela  dos colores, uno para las formas rectas y otro para las curvas. Tambien existe la posibilidad de tapizarla en Ecopiel , con una gama de 8 combinaciones de colores (ver las gamas de colores más abajo en el apartado de Medidas y Acabados)

La estructura está realizada siempre en varilla de acero cromado brillo.

Si desea  ampliar la información, contáctenos.

 

GALERIA

 

MEDIDAS Y ACABADOS