Imagen campanas Gutmann

Gutmann campanas

Imagen campanas Gutmann
Campanas Gutmann, modelo Entrada

Fabricadas desde hace más de 25 años  con tecnología alemana, con una clara orientación de servicio al cliente, Gutmann se convierte en el primer fabricante  en Europa de campanas de aspiración para cocinas, con una constante innovación  para continuar  siendo  líderes  en diseño y trabajando para aumentar la calidad de producto.

Gutmann ofrece la  máxima calidad en fabricación de campanas decorativas, dirigiendose al mercado con creaciones siempre novedosas y estéticas  e impactantes ideas  de diseño y así poder seguir marcando estándares en el hábitat de la  cocina. Podríamos definir al fabricante como:

Referente en campanas de alta calidad para cocinas de diseño

Con una gama de producto extensa, tanto en cuanto a estética como a motorizaciones, nuestro cliente podrá encontrar una solución definitiva a la extracción de su cocina, dando una pincelada final al proyecto emprendido, con la garantía de un gran fabricante de campanas extractoras.

Permítanos que le aconsejemos sobre  que tipo de campana es la que mejor se adapta a su cocina, tanto a nivel de motor -caudal de aspiración necesario- como a nivel estético, nuestros responsables de producto y el equipo de  interioristas están a su disposición.

Campanas Gutman tan sólo se vende en los distribuidores más especializados de muebles de cocina.

Visite nuestra página dedicada a las cocinas, podrá ver los materiales con los que trabajamos y ver proyectos reales realizados por nosotros.

También puede ver otras marcas de fabricantes de electrodomésticos y fregaderas de diseño.

Si desea  ampliar la información, visite nuestra página dedicada a nuestros principales proveedores donde podrá encontrará el acceso a la web del fabricante o contáctenos a través del formulario si quiere información sobre precios o medidas en concreto.

 

Galería de producto destacado

 

Consulta otros artículos relacionados:

 

Simple Share Buttons