Neff electrodomesticos cabecera

Neff electrodomésticos

Campana integrable de techo

Ir directamente a Actualización a Catálogo Noviembre 2014
  

Electrodomésticos Neff es una marca con 135 años de experiencia con sello alemán y calidad contrastada, dedicada en sus inicios a la cocción y centrada en dar servicio a la persona que le gusta cocinar, siendo este el motivo por el cual continúa innovando día a día.

Neff trabaja para conseguir unos mejores prestaciones en sus electrodomésticos y seguir dando razones para estar entre los mejores fabricantes de la historia.

Destaca especialmente entre su producto la colección de hornos con funcion de vapor VarioSteam y CircoSteam, el accesorio de vapor para que quien teniendo un horno convencional Neff no quiera renunciar a la cocina sana.

Funcón Circo Therm

La función CircoTherm para poder cocinar hasta tres platos al mismo tiempo sin que se mezclen los sabores y olores debido al sistema exclusivo de gestión del ventilador que atrae el aire hacia la parte trasera del horno y posteriormente lo expulsa por unas ranuras situadas en lugares estratégicos. También podemos añadir la función de Grill para unos dorados exquisitos, funciones para fermentar, hornear, cocción a fuego lento, etc. Todas las prestaciones que se puedan necesitar, para poder preparar los platos más deliciosos.

Horno puerta Slide&Hide oculta

Tecnología en el lavado:

Neff está a la vanguarda también en cuanto a lavado, con prestaciones que le harán el trabajo más fácil, soluciones de campanas de aspiración de gran nivel, tanto de motorización como de estética, pudiendo ser integrables en mueble o decorativas, cocción con placas de inducción total donde podrá cocinar con hasta 5 utensilios al mismo tiempo por lo que no le faltará espacio para poder preparar al mismo tiempo los platos que más desee y una amplísima gama de frio que le proporciona una máxima eficiencia energética con unos cajones donde podrá mantener sus alimentos frescos hasta tres veces más tiempo que en un cajón normal.

Soluciones para el día a día, así es Neff, haciendo más fácil la cocina. Con la máxima garantía.

Lavavajillas integrable

Catálogo Neff 2014 :

Publicado el 14 de Noviembre de 2014

Neff acaba de lanzar su nuevo catálogo 2014 de producto, con algunas novedades técnicas, sobre todo en la gama de hornos y con una estética totalmente renovada en que combina el cristal negro y el acero, realmente un giro importante en este aspecto.

Entre la gama de hornos cabe destacar el modelo FullSteam que se convierte en el más alto de la gama, con todas las funciones disponibles: cocinar con vapor en una cavidad de 60 litros (ya que se aprovecha el total del espacio), cocinar con aire caliente y una aportación extra de vapor y finalmente, una función de cocción tradicional con aire caliente (multifunción). Este modelo de horno trae consigo una termo sonda con 3 puntos de medición, mucho más precisa que las tradicionales con un sólo punto de medición para poder controlar en todo momento la temperatura interna de la pieza, indispensable si queremos que la cocción quede en su punto justo. Otra característica interesante es la pantalla TFT de 5'7 pulgadas, que nos permite controlar todas las funciones del horno, así como ver fotografías de las recetas programadas, todo ello con una calidad máxima y de una manera muy intuitiva.

Hornos Neff FullSteam
Nuevo horno FullSteam de Neff, el más completo de la gama.

También podemos continuar disfrutando de gamas de hornos con la función VarioSteam, Pirólisis y la función de calentamiento CircoTherm que ya comentamos al principio del artículo. Añadir que esta tecnología de redistribución del aire caliente, nos permite cocinar a 160º cosa impensable en otro tipo de hornos. Y para prácticamente la totalidad de los modelos, todavía existe la posibilidad de colocar el accesorio para cocinar al vapor (puedes ver la fotografía en la galería de imágenes que hay al final de este post) que nos permite este tipo de cocción dentro de un horno convencional.

Puerta horno Slide and Hide

Neff continua ofreciendo la puerta del tipo Slide and Hide, la cual queda escondida debajo del horno cuando la abrimos para que no nos moleste mientras estamos trabajando, función mejorada con la apertura amortiguada del tipo Soft, para que al abrir la puerta y escamotearla, todo sea un proceso suave. Para ver el funcionamiento de este tipo de puerta puedes ver el video de demostración a la derecha.

Si lo que deseas es poder probarlo, en nuestra exposición encontrarás un modelo de horno con esta interesante función, llámanos y concierta una visita.

Otras novedades importantes son, por ejemplo, la inclusión en determinados modelos de unas guías extraíbles (Comfort) las cuales no es necesario sacarlas cuando se hace una pirolisis, con extracción total y un sistema que permite poder extraer las bandejas cogiéndolas por sus laterales con la comodidad que esto supone. Neff también incluye un nuevo esmalte interior en color negro que, aparte de permitir una fácil limpieza, da un nuevo aspecto a la gama de hornos rompiendo con los tradicionales gris y marrón tan habituales.

Microondas

En cuanto a microondas, la línea se ha renovado también con la idea de dar continuidad a la estética de los hornos, realizados con los mismos acabados y conseguir así un conjunto impecable y totalmente integrado para colocarlo en columna o, si se prefiere, en un mueble alto.

Existe también la posibilidad de combinar en un mismo aparato ( 45 cms de altura) el horno y el microondas, aprovechando de esta manera al máximo el espacio.
En esta medida disponemos de las siguientes combinaciones en cuanto a prestaciones:
- horno FullSteam,
- horno/microonda/aportación de vapor,
- sólo vapor,
- sólo horno.

Microondas Neff
Nueva estética en los microondas y perfecta integración

Placas de cocina

En lo que se refiere a placas de cocina, Neff continúa promocionando sus placas de Flexinducción y de Inducción total, ya que a día de hoy siguen siendo un referente en cocción por su versatibilidad y comodidad al cocinar. Estas placas nos permiten colocar el recipiente donde queramos ya que en su interior dispone de muchos pequeños inductores que trabajan independientemente (a diferencia de una vitrocerámica de inducción convencional en que tan sólo hay tres o cuatro) y se conectan solamente con el contacto del recipiente esté donde esté situado dentro de la placa (en el modelo de inducción total).

Placa induccion total Neff 2014
Inducción total para colocar recipientes en cualquier lugar
Vitroceramica Flexinduccion de Neff 2014
Flexinducción con una zona de inducción total

Extracción de humos

Para la extracción de humos, el catálogo se ha ampliado en cuanto a modelos y conceptos: Nuevos modelos de extractores de techo con el plafón central en cristal blanco retro iluminado o en acero inoxidable con aspiración perimetral, campanas de pared inclinadas con diseño íntegramente realizado en cristal y campanas de diseño Slim con nuevos formatos. Como nuevos conceptos, destacamos los grupos filtrantes, que podemos utilizarlos para esconder el extractor dentro del mueble alto de cocina, para así no romper la estética de los muebles altos; y los nuevos motores Efficient Drive® exclusivos de Neff que mejoran prestaciones y nivel de ruido con clasificaciones de hasta tipo A (es importante fijarse en este dato a la hora de comprar una campana ya que nos aporta información muy importante).

Extractor de techo de cristal 199CM67N0  copia
Extractor de techo con plafón en cristal retroiluminado
Extractor de techo de acero Neff I99C68N1
Extractor de techo con plafón en acero inoxidable

Algunas de las ventajas de cocinar con hornos Neff

 

Cocción con aporte de vapor VarioSteam

Cocción con accesorio de vapor

 

Galería de producto destacado

 

Acceda a las promociones de Neff , aquí podrá ver las ventajas que ofrece la marca, como por ejemplo la visita de un especialista a su casa para realizar una puesta en marcha de sus nuevos electrodomésticos o fantásticos regalos.

PROMOCIONES NEFF

¿ Conoce los talleres de cocina de Neff ? En estos talleres puede aprender a utilizar sus nuevos electrodomésticos ya que el chef cocina con ellos y te enseña como preparar deliciosos platos y postres. Visite la página en la que lo explicamos.

TALLERES DE COCINA

Electrodomésticos Neff sólo se vende en tiendas especializadas de mobiliario de cocina.

Visite nuestra página de proveedores si desea acceder a la web del fabricante.

Consúltenos si desea ampliar la información, o visítenos si quiere disponer de un catálogo de la marca.
 

Simple Share Buttons