Fregaderos  Franke

Franke fregaderas

Fregadero Centinox de FrankeFranke electrodomésticos es un fabricante suizo que fabrica electrodomésticos de dieferentes gamas, desde la cocción pasando por el frío, extracción, y está realmente  especializado en fregaderos, centrando gran parte de su producción a la fabricación de éstos.

En Aram interiors  hacemos una selección de los productos de cada fabricante que consideramos mejores para ofrecer a nuestros clientes , siendo en este caso importante destacar los siguientes elementos:

Fregaderos

Para los fregaderos, los materiales utilizados para la fabricación son el acero inoxidable, el Fraganite (compuesto en un 80% de granito natural, protección antibacterias 99%)),  Tectonite (mezcla de resinas, material de alta resistencia) y algunos modelos de las gamas anteriores con un  acabado cristal superpuesto..

Franke posee un amplio catálogo con diferentes formas y medidas que se adapta a cualquier tipo de cocina. Su instalación se puede realizar tanto de encastre, enrasado y bajo encimera. Esta elección acostumbra a seguir siempre un criterio estético aunque las ventajas de uno u otro existen, una fregadera colocada bajo encimera por ejemplo, nos permite limpiar la misma con un acceso más fácil al fregadero, sin ningún escalón, pero con este formato renunciamos al práctico escurridor que nos es de gran utilidad en muchas ocasiones.

Debido a la extensa variedad de acabados de colores para determinados modelos de fregaderas -Blanco,  café,carbono,marrón y Titanium para el material Tectonite y Blanco, aluminio,grafito,chocolate,onyx y sahara para Fraganite- podemos realizar combinaciones que se adapten al máximo a las exigencias de nuestros clientes en cuanto a combinaciones de colores, acabados y tactos, todo ello con el complemento del ámplio surtido de accesorios que nos ofrece la marca siempre muy útiles a la hora de cocinar y que son específicos para cada modelo por lo que se garantiza la idoneidad de las piezas y el ajuste exacto.

Griferías

Referente a las griferías destacamos no solamente el diseño sinó también la calidad de los materiales utilizados, como los cartuchos cerámicos ecológicos, llaves de paso con filtro, aireador. En cuanto a funcionalidad  -extraibles con posición de chorro o ducha, grifos que giran 360º- , siempre hablando de acabados de primera calidad para poder mantenerse en perfecto estado durante muchos años en su cocina.

Gestión de residuos

En cuanto a la gestión de residuos, Franke dispone de una gama para integración dentro del mueble fregadero la cual soluciona el problema de necesitar varios cubos para el reciclaje, y poder tener bien organizados los residuos, al tiempo que se esconden dentro de un mueble. El acceso a este mueble puede ser a través del tirador de la puerta  o con sistema Push, dando un ligero golpe con la rodilla se  abrirá la puerta.

¿ Has visto las fregaderas de Blanco ? Máxima calidad y diseño en fregaderas con distintas opciones de acabado.

En el caso de necesitar una reforma de su cocina, consúltenos y podemos realizar un estudio.

Consúltenos para más información de producto.

Galería de producto destacado

Simple Share Buttons