Liebherr cabecera

Liebherr frigoríficos

Imagen frigorificos LiebherrLos electrodomésticos Liebherr son un referente de calidad a nivel europeo, siendo una de las marcas más importantes del sector.

El catálogo de  frigoríficos y congeladores  ofrecen las más diversas posibilidades y soluciones para su uso en cocina doméstica, con aparatos de libre instalación, integrables, bajo mesa, congeladores horizontales, etc.

Con sus vinotecas Liebherr nos proporciona soluciones para la conservación de vinos tintos, blancos y cavas o champagne, ofreciendonos  aparatos con distintas zonas ya que éstos necesitan diferentes temperaturas para su acondicionamiento ideal en el momento de servir en la mesa. Liebherr tambien nos ofrece armarios para la conservación de los vinos pudiendo elegir la temperatura recomendada por el especialista para su correcto almacenamiento durante periodos prolongados de tiempo.

Cabe destacar que la máxima exigencia de ahorro energético está presente en los electrodomésticos de la marca, pudiendo además visulaizar desde la pantalla LCD situada  en la puerta, la temperatura de los diferentes compartimentos.

Podemos encontrar elementos refrigerantes de una sola pieza, congeladores, combinados de dos puertas, aparatos para integración total y Side-by-Syde para los que necesitan  más capacidad.

El acabado final de los aparatos puede ser  en color blanco, negro, acero inoxidable o, si se escoge la opción integrable, del acabado del mueble de su cocina.

Su tecnología, diseño moderno  y fácil uso hacen de este catálogo de producto uno de los más deseados para los usuarios que buscan la máxima calidad en refrigeración.

En este enlace puede ver otras marcas con las que trabajamos habitualmente o visíte nuestra página dedicada a los muebles de cocina dónde podrá ver una extensa galería de imágenes.

Si desea ver todo el producto de Liebherr visite nuestra página de proveedores donde podrá enlazar con la web del fabricante donde podrá conocer la gama completa con medidas y características específicas de cada modelo.

Si desea saber los precios de un modelo en concreto, entonces consúltenos a través del formulario de contacto y nosotros le informaremos.

Galeria de  producto destacado

Simple Share Buttons