Grifo InSinkErator

Grifería InSinkErator agua a 98º

Griferia InSinkErator agua a 98º

Ya tenemos disponible el nuevo grifo de InSinkErator que suministra agua caliente filtrada a una temperatura de hasta 98 grados.

Con este grifo solucionamos muchos de los problemas habituales en la cocina tales como calentar un poco de agua para una infusión, cafés, lavar platos o cazuelas, descongelar piezas con rapidez, preparar pasta, arroces o verduras, calentar biberones, etc.

Siempre ha habido un momento en que hemos necesitado agua muy caliente y nos hemos visto obligados a calentarla en la placa de cocción: ahora la solución es mucho más rápida y eficaz. Con tan sólo girar la maneta de abertura obtendremos el agua caliente que necesitamos, y además, filtrada, preparada para su uso doméstico.

La colocación de esta grifería es fácil, tan sólo lleva un pequeño dispensador, realizado en su interior en acero inoxidable, que se instala en el interior del mueble fregadero y ya lo tenemos listo para su uso. Existe la posibilidad de regular la temperatura manualmente para dejarla como queramos.

 

Grifo agua caliente a 98º o fria

 

Gracias a los filtros conseguimos un agua más pura que la que sale del grifo, manteniendo la mineralización y reteniendo impurezas y cloro (utilizado para desinfectar el agua). La principal ventaja del agua filtrada es que nos ahorramos tener que cargar con botellas o garrafas de agua embotellada, aparte de su almacenamiento en la cocina con el espacio que ocupa.

Para saber precios de esta grifería y el sistema de filtrado, consúltanos o visita nuestra página de proveedores.

 
Visita otros artículos de interés:

 

Simple Share Buttons