Mesa en comedor Deneb de Stua

DENEB Mesa

Mesa en comedor Deneb de StuaLa mesa Deneb de Stua presenta una estructura ligera y minimalísta que encaja en cualquier espacio por su elegancia y diseño con una estructura en aluminio realizada con unas patas dibujadas en L que se conectan con los brazos de soporte.

Deneb se puede utilizar tanto en interior como mesa de comedor, en la cocina e incluso por su atractivo diseño de líneas estilizadas como mesa de despacho, combinando a la perfección con la silla Gas y la cajonera Atlas, creando un conjunto sofísticado y de diseño singular que no dejará indiferente a nadie. En el exterior podemos utilizarla con el sobre de teka que lleva como conjunto unos bancos diseñados con exactamente la mísma estética para crear un diseño de alto valor estético en un jardín junto a una píscina.

La estructura puede ser de aluminio, blanca o negra.

El sobre se puede realizar en cristal al ácido, transparente, DM lacado blanco, teka, HPL blanco, HPL negro, roble y nogal.

Las dimensiones de las mesas pueden ser:  80 x 120cm |  80 x 160 cm | 90 x 160 cm | 90  x 180 cm

Otros modelos disponibles de mesas del mismo fabricante son Lau redonda o rectangular y la serie Zero que se presenta en formato redondo y cuadrada con ámplia variedad de acabados para ambas mesas.

Si desea  ampliar la información, contáctenos.

Simple Share Buttons