Stua Marea mesa auxiliar

MAREA mesa

Stua Marea mesa auxiliar

La mesa marea de Stua ha sido diseñada en diversas medidas para ser utilizada tanto como mesa de centro o como mesa auxiliar, adaptable a todo tipo de ambientes por sus medidas de altura y de sobre.

Su estructura de soporte de cinco brazos la hace única, dotándola de personalidad propia. Disponible en aluminio y acabado blanco y negro para todo tipo de combinaciones con otros elementos decorativos.

El sobre lo podemos realizar en acabado lacado blanco, madera de fresno o nogal y HPL blanco, escogiendo el que más se adapte a la decoración de nuestra vivienda.

Disponible en varias alturas (ver medidas en imagen de galería), la encontramos en formato redondo generalmente aunque podemos realizarla con el sobre cuadrado, en medidas de 70×70.

La mesa Marea combina perfectamente con los modelos de silla Globus y Gas, ambas realizadas con estructura en los mismos acabados para una unión perfecta: conseguiremos un conjunto estilizado, de formas sorprendentes y personalidad propia.

Perfecta para decorar junto a las cajoneras de aluminio Atlas o la butaca Malena como se puede ver en las imágenes de la galería y poder crear ambientes de autor en nuestra propia vivienda.

En nuestro showroom en Barcelona disponemos de varios ambientes en exposición realizados íntegramente con elementos de la firma, le invitamos a visitarlo y así poder ver de cerca el producto y sus acabados.

Si desea ampliar la información, o consultar precios, contáctenos.

Simple Share Buttons