SOLAPA Mesa

Mesa auxiliare Solapa Stua negraLa mesa Solapa de Stua ha sido diseñada en tres medidas para ser utilizada tanto como mesa de centro en el salón de nuestro hogar o como mesa auxiliar, adaptable a todo tipo de ambientes por sus medidas de altura y sus cuatro acabados de sobre.

Su estructura de soporte de cuatro pies ligeramente abiertos la hace especial en cuanto a diseño, dotándola de personalidad propia. Disponible en acabado blanco y negro para todo tipo de combinaciones con otros elementos de la firma Stua.

El sobre lo podemos realizar en acabado blanco, roble, nogal o negro, este último con un acabado mate antihuellas muy interesante. Estos acabados nos permiten escoger el que más se adapte a la decoración de nuestra vivienda.

Disponible en dos alturas, la encontramos en formato rectangular de medidas 60x120 y 40x120 (ver  en  galería de imágenes) generalmente aunque podemos realizarla con el sobre cuadrado, en medidas de 60x60.

La mesa Marea combina perfectamente con los modelos de sofá Costura y la butaca de la misma serie o los modelos Malena o Nube para crear ambientes únicos y personales, ambientes de revista.

En nuestro showroom en Barcelona disponemos de varios modelos en exposición realizados íntegramente con elementos de la firma, le invitamos a visitarlo yde esta manera poder ver  el producto y acabados.

Si desea ampliar la información, o consultar precios, contáctenos.

GALERIA

 

MEDIDAS Y ACABADOS

 
Simple Share Buttons