stua-globus-silla

GLOBUS Silla

Silla Globus de StuaLa silla Globus de Stua presenta unas formas redondeadas que se adaptan perfectamente a la espalda cuando nos sentamos en ella. De diseño atrevido, y con una amplia variedad de colores, se adapta facilmente a los ambientes dándoles un toque divertido, sin olvidar la ligereza de sus formas y su agradable silueta.

Esta silla ha sido escogida para innumerables proyectos de prestigio debido a su singular forma, pudiendola combinar con todos los modelos de mesa de Stua ya que  casa a la perfección. Entre los proyectos más destacados nombramos la empresa de publicidad Publicin destacada a nivel mundial, sita en Dublín que las escogió para sus oficinas,  o el museo de Arte de Milwaukee en EEUU para su sala de conferencias, o el conocidísmo  Ski Dubai, en Los Emirates, el centro indoor de ski más grande del mundo.

Las posibilidades de este modelo son infinitas, tanto como nuestra imaginación nos permita crear y diseñar nuestros propios espacios con originalidad y el aporte de un diseño único que nos dará un toque final a nuestro proyecto.

El modelo Globus, silla realizada en  tubo de acero cromado en brillo o mate o también acero inoxidable mate.

El asiento y respaldo pueden realizarse en maderas naturales, lacada en colores o de plástico o tapizado.

Si desea  ampliar la información, contáctenos.

Simple Share Buttons