Silla Gas de Stua

GAS Silla

Silla Gas de StuaEl modelo de silla Gas de Stua es una  silla para interior, de formas estilizadas que se puede adaptar a cualquier tipo de ambiente gracias las distintas terminaciones de que dispone en cuanto a acabados.

La estructura pueden ser en aluminio brillo o mate o en acabado lacado blanco o negro. El asiento y respaldo pueden ser en red, polipropileno o tapizados en tela y piel ( +info aquí)

La silla Gas puede ser un  complemento perfecto para la mesa Deneb  en versión redonda  o cuadrada, con el sobre de madera o cristal, dando este último una ligereza al conjunto que nos da la sensación de más espacio, ideal para comedores o cocinas con una zona destinada de pequeño tamaño. Ideal si se escoge el modelo con brazos para colocarla en el despacho junto a la mesa Deneb con estructura en aluminio y sobre de cristal.

Este modelo ha recibido premios de diseño y ha sido utilizada para llenar espacios de reconocido prestigio como el Museo de la acrópolis en Atenas, las oficinas centrales de ING en Austria o el comedor del Burj Dubai Tower en Dubai. Simplemente, espectacular.

 Premios  recibidos: IF Silver design award, Reddot design award, selección Aid Fad Barcelona, Design Preis Germany.

Si desea  ampliar la información, contáctenos.

Simple Share Buttons