LACLASICA Silla

Stua Laclasica sillaModelo de silla LaClasica de Stua, el último diseño de Juan Gasca, pretendiendo rememorar las antiguas sillas de madera combinandas con un diseño minimalista creando una silla única.

Diseño limpio y minimalísta con un aire de simplicidad que hace de este modelo una silla diferente para llenar espacios como salones y  cocinas con una decoración de líneas puras. Combina a la perfección con la mesa Lau en cualquiera de sus colores, pudiendo crear ambientes con un toque retro pero con una silla de diseño totalmente actual. Su ligereza visual, a pesar de estar realizada en madera nos confiere un espacio ámplio y diferente que no deja a nadie indiferente. Totalmente adaptable por sus líneas a  salones comedor y a cocinas.

Por su sensación de ligereza, esta silla ha sido escogida por restaurantes y cafeterías para complementar su cuidada decoración. Ejemplos vivos son el Museo Chillida,  el restaurante Work Picnik en Bilbao o el Barril de las letras, en Madrid, todos ellos referentes en diseño.

LaClasica está realizada en madera de fresno, madera maciza y aluminio  +info aquí (para ver los acabados disponibles).

Si desea ampliar la información, contáctenos.

 

GALERIA

 

MATERIALES Y ACABADOS

 
Simple Share Buttons