Hornos en color blanco

Presentación novedades Siemens 2015

Presentación de producto Siemens
Presentación de producto Siemens

  Durante este mes de Marzo hemos podido asistir a la presentación de producto realizada por Siemens electrodomésticos en Barcelona.

 Como cada inicio de año (y ya van unos cuantos asistiendo a las presentaciones), Siemens aprovecha la fecha de lanzamiento de nuevo producto para convocar a los principales distribuidores de la marca y así mostrarles las novedades para el año que se inicia: en esta ocasión, ha sido un evento realmente interesante ya que hemos podido ver y tocar productos de última generación tales como hornos, microondas, frigoríficos, lavavajillas y lavadoras, más en concreto su nueva línea IQ700, la línea más alta de su catálogo que ofrece una gran calidad y estética.

En la siguiente imagen destacamos la nueva gama de hornos en acabado cristal negro con las diferentes posibilidades en cuanto a displays de información al usuario, así como la nueva cafetera que se integra totalmente en el conjunto creando una línea uniforme entre las piezas.

Gama hornos Siemens
Nueva gama de hornos en acabado cristal negro

En Aram interiors pretendemos siempre estar a la última en cuanto a lanzamientos de producto, por este motivo asistimos puntualmente a estos eventos.

Producto:

 Cabe destacar de la nueva línea los hornos realizados con acabado cristal en color negro o blanco, con una estética realmente espectacular y funciones muy prácticas tales como un nuevo esmalte interior sin juntas que nos facilita la limpieza, unas bandejas extraíbles más cómodas para extraerlas del horno mientras cocinamos, pantallas TFT a todo color con gráficos de recetas incluidos, una puerta con amortiguación soft que abren y cierran con suavidad, combinaciones de horno y microondas en un sólo aparato con bandejas extraíbles, etc.

Panel de mandos horno-iQ700
Pantalla TFT hornos gama iQ700

 

Destacamos la línea de horno y microondas en color blanco por su estética y perfecta combinación: ideal para colocar en los muebles del mismo color.

Hornos en color blanco
Conjunto horno y microondas en acabado cristal color blanco

 

En cuanto a campanas extractoras las principales novedades son las campanas empotradas en el techo con retro iluminación, grupos filtrantes para ir dentro del mueble alto, también retro iluminados, y decorativas con doble filtro para proteger el motor de la suciedad.

Campanas Siemens de integración
Novedades campanas de integración

 

 Para la gama de lavavajillas la novedad más importante es la incorporación de un panel TFT que nos suministra todo tipo de información de programas y utilidades; esto es realmente práctico ya que, una vez instalado el aparato en casa, muchas veces olvidamos programas que podrían ser muy útiles y que si no tenemos el manual de instrucciones a mano, los dejamos de usar: con este panel informativo (pantalla TFT) dispondremos de toda la información necesaria para adecuar al máximo el programa de lavado necesario en cada ocasión.

Panel de mandos lavavajillas
Panel de mandos lavavajillas

 

También destacar los lavavajillas con obertura Push-pull, una opción muy necesaria cuando diseñamos un proyecto de mobiliario para la cocina con ausencia de tirador.

Todo esto aparte de otras funciones que hacen de los electrodomésticos Siemens un referente en cuanto a prestaciones.

Son muchas las novedades presentadas y no podemos detallarlas todas aquí, por este motivo les invitamos a que nos visiten en nuestra tienda y así poderles atender y explicárselas , comentando con nuestro cliente cuáles son sus necesidades y que aparatos electrodomésticos son los más adecuados para su nueva reforma de cocina.

Para más información puede dirigirse a la página web de Siemens: http://www.siemens-home.es
Les esperamos.

Aram interiors

 

Consulta otras marcas de electrodomésticos que trabajamos:

 

Deja un comentario

Simple Share Buttons