Promocion Xey Noviembre 2015

Promociones vigentes 2015

En este apartado detallamos las promociones y ofertas vigentes tanto en mobiliario, electrodomésticos y en la reforma integral, ahora te lo ponemos más fácil.

Promoción mes de Noviembre 2015:

Promocion Xey Noviembre 2015

De nuevo tenemos disponible una promoción en muebles de cocina: Del 23 de Noviembre hasta el 05 de Diciembre, tienes un descuento  del 25% en la compra de los muebles de cocina.

Recuerda que si quieres puedes solicitarnos presupuesto de la reforma integral de la cocina siguiendo este link.

Si quieres puedes ver nuestros muebles en esta página.

Llámanos o escríbenos un correo desde la página de contacto para concertar una visita en tienda.

 

Aprovecha este momento para renovar tu cocina antes de Navidad !

 

 


 

Promoción mes de Marzo 2015:

promocion Xey marzo 2015

 Tenemos disponible una nueva promoción: Desde el 02  hasta el 15 de Marzo si compras tus muebles de  Xey obtienes un descuento del 20%.

Ahora es un buen momento para pensar en la reforma completa aprovechando esta oferta: si te pasas por nuestra tienda podemos hablar sobre tu proyecto y podrás encontrar otras ofertas  con precios económicos para la reforma, de la cocina o incluso si quieres reformar alguna estancia más de tu vivienda, (reformar el baño, cambiar el parquet, pintar, hacer las instalaciones eléctricas nuevas, carpintería interior, ventanas o cualquier otro cambio) ya que disponemos de un equipo muy completo que se puede encargar de todo lo que necesites.

Aprovecha este momento, mira nuestras ofertas y pídenos un presupuesto personalizado.

Promociones Neff electrodomésticos:

Promociones vigentes Neff
Accede a las diferentes promociones de Neff electrodomésticos

Este año 2015 lo empezamos con varias promociones en marcha de  Neff, para que al comprar tus electrodomésticos puedas disfrutar de estupendos regalos: desde una promoción que incluye una escapada gastronómica con dos noches de hotel con desayuno y cena para dos personas, otra promoción con el   regalo de accesorios de cocina o el “servicio Neff en casa” en que un profesional te visitará en tu domicilio cuando tengas los electrodomésticos instalados para comprobarlos y aconsejarte sobre  su funcionamiento*.

Todo esto con la garantía de uno de las mejores marcas del mercado.

¿Conoces el horno que permite esconder la puerta una vez abierta? ¿y la placa de inducción total en la cual puedes cocinar en toda la superficie? Si quieres conocer un poco más el producto visita nuestra página dedicada exclusivamente a la marca Neff, siguiendo este enlace.

* Cada promoción tiene una vigencia determinada y unos obsequios determinados establecidos por Neff, consúltanos para ampliar la información y para conocer los detalles de las mismas. Las promociones no son acumulables.

Promoción reforma cocina completa Diciembre 2014-Febrero 2015:

Oferta financiación desde el 15 Diciembre 2014 hasta el de 15 Febrero 2015
Oferta desde el 15 de Diciembre hasta al 15 de Febrero de 2015

Realizamos una oferta de descuento y financiación entre el día 15  de Diciembre de 2014 y el 15 de Febrero de 2015 para la reforma  integral  de la cocina.

Para todos los clientes que opten por  financiar su compra, en Aram interiors se lo ponemos fácil: Te ofrecemos la financiación* sin intereses (pago en 12 meses), y además, te hacemos un descuento del 5% sobre el importe total.

De esta manera queremos facilitarte la compra de tu nueva cocina, para que la puedas disfrutar durante muchos años.

Consúltanos sobre tu proyecto, podemos realizarle un estudio sin compromiso. Si lo deseas puedes  visitarnos en nuestra tienda, donde podrás ver  que hemos renovado parte de nuestra exposición con las últimas tendencias en muebles. También si quieres puedes ver algunos de nuestros proyectos realizados.

¿Conoces nuestro mobiliario ? Visita esta página y podrás ver todos los modelos de nuestro catálogo.

*La oferta es válida para la contratación de la reforma completa  incluyendo todos los trabajos de  paletería, instalaciones de agua y luz, gres, cerámica, muebles, electrodomésticos y encimeras.

 

Promoción mes de Noviembre de 2014:

Cocinas Xey promoción del 17 al 30 de Noviembre
Promoción descuento del 17 al 30 de Noviembre

Tenemos una nueva promoción en marcha que va desde el 17 hasta el 30 de Noviembre, esta vez con un descuento del 25% en los muebles: Si estás pensando en reformar la cocina, o tan sólo hacer un cambio de mobiliario, no dudes en consultarnos y aprovechar esta oferta tan interesante , seguro que encuentras el modelo más apropiado para ti.

Disponemos de  modelos con tirador, sin tirador, integrado en la puerta, ambientes modernos y rústicos, en fin, un gran abanico de posibilidades donde elegir.

Y recuerda que tenemos también promociones hasta final de año en electrodomésticos Neff, primera marca alemana con un gran diseño recién actualizado y alta calidad.

Consúltanos para más información, te esperamos !

 

Promoción mes de Septiembre de 2014:

Aram promocion cocinas Xey SeptiembreDesde el 15 al 28 de Septiembre, realizamos una oferta de descuento del 20%, siguiendo en la línea de promociones anteriores que tan buen resultado nos han dado.

No cabe duda que recomendamos firmemente aprovechar este momento para realizar el cambio del mobiliario  de su cocina, así como de los electrodomésticos y encimera, dando una nueva imagen.  Si lo desea podemos realizar una reforma total de la misma ya que somos profesionales del sector desde hace muchos años y podemos ofrecer precios muy competitivos.

Puede contactarnos a través del Formulario de contacto o llamarnos para concertar una visita, tiene todos nuestros datos en la página de Contacto.

Simple Share Buttons