Reforma cocina ático

Reforma cocina en un ático en Barcelona

Reforma cocina ático en BarcelonaEn esta ocasión presentamos el proyecto de reforma de cocina en  un precioso ático en Barcelona  con una gran terraza y unas magníficas vistas al mar. En este apartamento se realizó una reforma integral, para entrar a vivir. Esta reforma incluía también la terraza junto con el baño y los dos dormitorios,

Sus propietarios, una pareja joven sin hijos, quería aprovechar la luminosidad del apartamento al máximo e instalar un mobiliario y encimera de color blanco que les diera la sensación de máxima amplitud.

El proyecto se planteó abierto al salón, tomándose la decisión de integrar el frigorífico y el lavavajillas para que resultara mas elegante la vista desde el comedor, incluyendo una barra para desayuno rápidos, algo muy habitual en el estilo de vida actual.

Campana pared 90 inox Neff
Neff electrodomésticos

Procurando no romper con la línea estética, se escogió una campana de la marca alemana Neff tras el estudio previo de las necesidades de extracción para la sala y de esta manera no tener problemas de olores y humo en el comedor, al ser un espacio totalmente abierto.

Para la encimera se escogió una encimera de Silestone en color blanco (ver tipos de  encimeras) y la pared, del mismo material, en un gris oscuro para contrastar.

Recomendamos a los clientes la colocación de un parket laminado de lama ancha en acabado roble blanco que le daba mas luminosidad a la estancia,  y,  unido a la luz natural de este apartamento conseguimos  la sensación de amplitud que nuestros clientes buscaban.

Taburete Onda de Stua
Taburete Onda

En cuanto a la mesa, sillas y taburetes, se eligió una gama del catálogo de Stua. Un producto que por sus líneas estilizadas encaja muy bien con la decoración y con el estilo de los propietarios. El taburete escogido, modelo Onda, tiene una línea que nos gustó mucho para adaptarla al diseño,  aparte de la parte práctica y la comodidad que ofrece al sentarse ya que  dispone de una forma muy anatómica con  un pequeño respaldo que se adapta muy bien a la zona lumbar,  y es que hay que pensar en todos los detalles.

Como detalle final, se eligió una pintura del artista Mark Rothko para dar un toque de color y personalidad a la estancia.

Esperamos os haya gustado el proyecto !

Si lo deseas puedes ampliar la información sobre reformas de cocinas , o puedes acceder a la página en la que hablamos  de las reformas integrales de pisos en Barcelona.
 

SOLICITAR PRESUPUESTO DE REFORMA

 

Deja un comentario

Simple Share Buttons