Reforma integral baño
en Sarrià, Barcelona

Para una vivienda ubicada en el barrio de Sarrià de Barcelona, hemos realizado la reforma integral del baño principal. Sus propietarios querían conseguir la sensación de un baño con todo lo necesario para disponer de la máxima comodidad y que generara sensación de amplitud  a través de los materiales de revestimiento escogidos.

Reforma baño en Sarrià
Reforma baño en Sarrià

En planta rectangular, situamos en la pared frontal un generoso mueble de Roble formado por 6 cajones sin tirador. La encimera es de cristal en masa, con el lavabo integrado en una sola pieza, con un acabado muy luminoso.  Acabando el conjunto un gran espejo del mismo ancho que el mobiliario. La gritería es de Hansgrohe acabado blanco y cromo.

 

Frontal mueble baño Sarria

Detalle grifo baño Sarria

Perpendicularmente y separada por un murete a media altura, la bañera, que incorpora una mampara realizada en cristal transparente para no reducir la sensación de amplitud , con guías Klein empotradas en el falso techo.

Detalle general guia mampara

La gritería de la bañera, está compuesta por un termostático de Hansgrohe que, además del sistema de teleducha, incorpora una gran ducha mural de 360x190mm. Al final de la bañera, una zona con hornacinas de obra, crea un espacio para toallas y útiles para disfrutar del baño.

Griferia HansGrohe bañera

El revestimiento de paredes, de gres porcelánico, combina dos colores, uno oscuro para pavimento, pared frontal y bañera y otro claro, más cálido, para el resto de las paredes.

Vista fondo baño Sarria

 

En la reforma de este baño se ha buscado todo momento aunar estética y calidad en los materiales: La grifería y conjunto de ducha de HansGrohe y los sanitarios de Duravit: calidad para muchos años.
 

SOLICITAR PRESUPUESTO DE REFORMA

 

Deja un comentario

Simple Share Buttons