Reforma económica piso en Barcelona

En este artículo queremos mostrar la reforma económica de un piso en Barcelona, realizada para nuestro cliente, un chico joven que necesitaba reformar una vivienda que se encontraba en mal estado y dejarla lista para entrar a vivir, todo ello con materiales de primera calidad.

Para quienes ya habéis visitado nuestra página dedicada a las reformas económicas, ya sabéis que somos especialistas en este tipo de reforma, con unos precios muy ajustados sin renunciar a la calidad, ideal para una persona soltera, una pareja joven o una vivienda destinada al alquiler.

Os mostramos los diferentes ambientes de esta vivienda:

Cocina

La cocina ha sido diseñada en forma de U, está organizada para una óptima utilización del espacio y distribuida de la manera más lógica posible para la total comodidad del usuario.

Debido a la falta de espacio, se ha colocado el microondas en la parte más baja de unos de los muebles altos y el horno debajo de la placa de cocción.

Vista zona placa y microondas

Vista cocina
Vista frontal cocina en U

Zona frigorifico y despensa
Zona frigorífico y despensa

En la zona del frigorífico se ubica un altillo superior y  también, a su lado, una columna de despensa para aprovechar al máximo el espacio el almacenamiento. En la imagen de la derecha se puede apreciar también la guía de la puerta corredera colocada en la entrada a la cocina.

Sala de estar

La sala de estar, amplia y luminosa, luce un parquet laminado en acabado roble de  última tendencia en diseños de interior que contrasta con la pintura de las paredes y puertas, pintadas en color blanco.

Vista general salón y entrada
Vista general salón y entrada

Baños

Para el baño principal se han combinado dos colores diferentes de cerámica, gris para el suelo y color arena para las paredes. El mueble de baño con cajones extraíbles, en acabado madera, combina perfectamente con el diseño de la estancia.

Vista baño principal
Vista baño principal

Mueble baño principal
Mueble y espejo del baño principal

Para el baño secundario, de menor tamaño, se ha optado por un diseño más convencional, colocando una mampara de ducha de elegante diseño.

Vista frontal baño secundario
Vista frontal baño secundario

Detalle mampara baño secundario
Detalle mampara baño secundario

Otros detalles de acabados:

Detalle lavabo encimera y grifo
Detalle lavabo encimera y grifo

Detalle maneta puerta
Detalle maneta puerta

Todos los materiales utilizados disponen de una garantía oficial y pertenecen a marcas reconocidas en el mercado.

Presupuesto de reforma:

Si deseas conocer el precio de una reforma de este tipo accede a nuestro apartado de presupuesto de reforma de piso haciendo clic en este enlace.

Presupuesto de reforma