Reformas integrales en Barcelona

Realizamos reformas integrales en Barcelona desde hace más de 25 años, contando con un equipo técnico y de interioristas que desarrolla el proyecto desde su nacimiento hasta la finalización del mismo, estudiando las necesidades del cliente, las posibilidades del espacio a reformar: Aportando experiencia, soluciones e ideas. Planificamos la obra para el cumplimiento en plazos. Todo unido a un equipo de industriales que ejecutan los trabajos de obra con la máxima calidad y seriedad para un resultado óptimo.

Llevamos a cabo la reforma integral  de su piso o vivienda, estudio, loft, casa, oficina o local comercial con unos precios muy competitivos manteniendo siempre unos altos niveles de calidad ya que nuestros servicios disponen de una garantía total. Ha sido siempre nuestra filosofía de empresa ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Realizamos también reformas integrales de cocinas y baños, así como una habitación, un salón, mover paredes para ampliar o reducir estancias o trabajos de rehabilitación o adecuación  como puede ser instalaciones eléctricas, aire acondicionado, carpintería, parquet, pintura, calefacción, etc.

No dude en venir a nuestro showroom en Barcelona (ver mapa) para poder explicarnos cuales son sus necesidades y desarrollaremos un proyecto junto a usted totalmente personalizado.

 

Nuestros servicios incluyen:

Realización del proyecto estudiando las necesidades de nuestro cliente
Presentación del presupuesto (precios, calidades y plazos de entrega)
Planificación y ejecución de la obra en los plazos acordados
Garantía total de nuestros servicios y materiales utilizados

La reforma con nosotros no puede ser más fácil: 

Le asignamos un interiorista y un técnico de obra que le asesorará en todas las fases del proyecto, empezando por orientarle en la distribución del espacio a rehabilitar y en la selección de los materiales más adecuados, tanto de obra como de acabados, ya que trabajamos con las principales marcas del sector para poder ofrecer soluciones a todas las propuestas. Durante la ejecución de los trabajos nos ocupamos de todos los trámites y procesos, para que no tenga que preocuparse de nada.

Buscamos siempre la satisfacción total de nuestros clientes ya que consideramos que es la mejor inversión que podemos realizar. Le garantizamos una reforma integral de calidad.

ASIGNACIÓN TÉCNICO E INTERIORISTA

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

NOS OCUPAMOS DE TODOS LOS TRÁMITES

SATISFACCIÓN TOTAL DE NUESTRO CLIENTE

Proyectos de interiorismo y decoración

Proyectos de interiorismo:

¿Sabe que podemos realizar su proyecto completo de interiorismo y decoración ? Nuestros interioristas le asesorarán en todo lo necesario para que su reforma integral sea la que nuestro cliente desea, hasta el último detalle, nos ocupamos de todo.

Acceder a la página -

Selección de mobiliario:

Trabajamos diversas firmas de mobiliario, entre las cuales destacamos Stua de estilo contemporáneo. Disponemos de mobiliario para cualquier tipo de estilo desde clásico a moderno, nos adaptamos al gusto de nuestro cliente.

Acceder a la página -

Muebles de diseño contemporáneo STUA

Solicitud de presupuesto de reforma integral:

Si desea que le hagamos un presupuesto para tener una idea aproximada de precios rellene el formulario adjunto o contáctenos para concertar una visita en nuestro showroom en Barcelona y así explicarnos sus ideas.

Solicitar presupuesto -

Blog de trabajos realizados

Puede ver una selección de proyectos realizados y publicados en nuestra sección del blog Reformas Barcelona, o haciendo clic en las fotografías.