El interiorismo y la reforma de un local comercial no tiene que ser siempre un servicio que ofrezcamos exclusivamente para nuestros clientes, también nos lo debemos aplicar a nosotros mismos: En Aram interiors hemos renovado la exposición de cocina en nuestro showroom recientemente. La mejor manera de mostrar a nuestros clientes las ideas que podemos ofrecerles empieza por nuestra propia tienda, renovada y actual.
Como podéis ver, hemos creado dos ambientes de cocina que pueden estar totalmente diferenciados, o bien podrían pertenecer a una misma estancia, por ejemplo un loft con cocina abierta.
El mueble de cocina
Para la zona de exposición de cocina, nos hemos decantado por mobiliario en color blanco, como no de la firma de muebles de cocina Xey para no dejar de lado la máxima calidad en el mueble. El modelo escogido es con el tirador integrado en la misma puerta, prácticamente invisible lo cual nos da una visión de líneas muy rectas sin ningún objeto que sobresalga de la línea de los muebles, una opción de tendencia, actual y muy de moda.
Para los muebles bajos hemos escogido dos armarios con cajones y gavetas de gran capacidad, en los cuales podemos guardar prácticamente de todo, permitiendonos tener los utensilios perfectamente organizados gracias a los prácticos accesorios interiores ( ¿has leído nuestro articulo dedicado a estos elementos tan útiles?).
El horno escogido para este diseño es un modelo de la marca de electrodomésticos Neff, de calidad alemana y con unas prestaciones ideales para quienes les gusta cocinar y una función realmente increíble: Cuando abres la puerta, ésta se esconde debajo de la cavidad del horno para dejar todo el espacio libre y que no nos moleste la puerta cuando estamos cocinando.
Los muebles altos son abatibles, de fácil apertura a través de un sistema de push-pull, que , con tan sólo dar un toque la puerta se abre unos centímetros para así poder abrirla del todo con la mano: Esta opción, tendremos acceso fácilmente a todo el interior del mueble.
Zona office
Para la zona posterior hemos querido proponer una zona office realizada en un laminado imitación madera de tacto rugoso, donde poder guardar los complementos habituales de una zona próxima a la mesa de comedor, como puede ser la vajilla, cristalería, manteles y como no, la cubertería de plata que todos tenemos en casa... ;- )
El mueble bajo situado tras la mesa y la misma nos sirve para diferenciar zonas, tanto lo podemos colocar en el office de la cocina, como usarlo de buffet, o colocarlo como mueble de comedor ya que se adapta totalmente a cualquier lugar por su diseño moderno.
Esperamos os guste este nuevo ambiente que hemos creado, podéis venir a verlo cuando os apetezca!
Estudio de interiorismo de Aram interiors.
En nuestro apartado de muebles de cocina, puedes ver un amplio catálogo de modelos, tanto de cocinas modernas como de otros tipos , por ejemplo las rústicas, y en nuestro Blog encontrarás artículos sobre reformas integrales.