Taller de cocina

Desde hace algunos años, venimos organizando talleres de cocina para clientes que adquieren electrodomésticos de la marca Neff, talleres que se realizan en la ciudad de Barcelona de mano de expertos cocineros.

En  estos talleres  se cocina con  electrodomésticos  Neff, así podemos llevar a nuestr@s clientes  a ver y probar el funcionamiento de su nuevo horno convencional, de vapor u otros elementos. Y es que con esta marca, todo son ventajas, que junto  a su calidad y servicio, nos hace confiar en ellos desde hace mucho tiempo.

Taller de cocina con clientes

Recientemente hemos asistido a un taller de cocina de Neff , al cual hemos invitado  a un cliente que ha incorporado a su nueva cocina varias piezas de la marca,  para que  pudiera ver el funcionamiento de sus nuevos electrodomésticos de cocción y al mismo tiempo, aprender a cocinar diferentes platos, todos realizados en un horno Neff.

Entre todos los asistentes colaboramos en la preparación de varias recetas, siguiendo las pautas que nos daba el Cheff de Cookiteca (especialista en cocción con los electrodomésticos de Neff) explicando todos los pasos a seguir, con todo lujo de detalles y haciendo que el taller fuera realmente interesante y muy divertido.

Una vez finalizada la preparación de cada plato, pudimos degustarlo y disfrutamos mucho comiendo, porqué nos quedaron muy bien. Cabe mencionar la calidad del género traído por el cheff, una excelente cocción con un magnífico horno y las manos de un gran cocinero.

Terminado el taller, nos obsequiaron con un pack de la marca, en el cual, entre otros regalos, había un delantal y un trapo de cocina de Neff.

Os dejamos unas fotografías representativas para que podáis verlo.

 

 

Si estás pensando en renovar los electrodomésticos de tu cocina, no dudes en consultarnos sobre Neff, una gran elección en cocción.

Accede a todo el producto de la marca en este enlace.