En esta vivienda se ha realizado una reforma completa, con un nuevo proyecto de distribución, adecuándola a las necesidades de sus usuarios, una familia con dos hijos.
Una de las premisas era la de tener un gran espacio diáfano con la cocina integrada en la zona de salón comedor, y una zona de noche con dormitorios y suite con un amplio espacio de baño.
Para ello, se derribaron todos los tabiques existentes y se procedió a la nueva distribución adaptándose a las entradas de luz existentes. Se creó también un espacio polivalente como sala de televisión y posible dormitorio de invitados y un pequeño despacho, que pueden integrarse en el espacio del salón gracias a amplias puertas correderas.
Espacio salón comedor y cocina
Al entrar en la vivienda y tras el recibidor, se abre el gran espacio formado por la cocina comedor y salón con vistas a la terraza.
Tanto el mobiliario del recibidor como el de la cocina tienen el color blanco como protagonista.
En la zona de cocción destaca la campana integrada y la continuación de la encimera de Silestone para convertirse en barra, con una lámpara de suspensión dorada para crear un ambiente más cálido cuando el resto de luces están apagadas.
El salón comedor está completamente integrado en el espacio.
El salón dispone de una chimenea a gas, en una amplia pared blanca que servirá de pantalla para un proyector.
Detalle del cerramiento exterior, totalmente escamoteable
Dormitorio Suite
El mobiliario, realizado a medida en toda la vivienda, tiene un acabado en DM lacado blanco.
Baño Suite
El baño continua con la misma línea de materiales y colores, con encimera en Roble Natural, sanitarios blancos y griferías color negro.
Detrás de la bañera un cerramiento metálico negro y acristalamiento transparente con la imagen de un jardín. El espacio de ducha, con hornacinas también a medida.
Dormitorios
Mobiliario realizado a medida, con tirador integrado, acabado DM lacado blanco.
Detalles de la iluminación en la parte inferior de la cama y el cabezal.
Baños
El pavimento de parquet unifica toda la vivienda, incluso en los baños.
Se mantiene la línea de sanitarios blancos y grifería color negro.
Despacho
Como continuación del salón y a través de una puerta corredera, entramos en el despacho que continúa con la línea del color blanco y la madera de Roble Natural.
Esperamos os haya gustado la distribución y el diseño de esta reforma integral de un piso, si deseas solicitar una visita a nuestro estudio de interiorismo y rehabilitación de interiores, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.